Colón le ganó a Gimnasia LP con un golazo de Meza y es puntero del torneo


A doce minutos del final, el defensor marcó el único tanto con el que el Sabalero se impuso a Gimnasia por 1 a 0. Así, se convirtió en el único puntero de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Estadio Brigadier Estanislao López, a Colón le costó reflejar su superioridad en el marcador pero en el último segmento del encuentro lo terminó logrando. Desde el pitazo inicial comandó los hilos del encuentro, pero Rey y la falta de puntería evitaban que este dominio se transcriba en el resultado.

Si en igualdad numérica Colón dominaba el cotejo a su merced, este desarrollo se ratificó a partir de los 40 del primer tiempo, cuando Espinoza expulsó a Insaurralde por doble amarilla luego de que el mediocampista reclame una falta dentro del área.

Asociándose a través de un Farías que volvió a ser el más desequilibrante del equipo y con la llegada de los mediocampistas al área, Colón continuaba inquietando pero seguía chocando con la falta de eficacia. Sin embargo, el héroe de la noche sería el menos esperado: Erik Meza.

Es que, a doce minutos del cierre, el defensor que ingresó por Gallardo para otorgar mayor profundidad por el carril izquierda recibió al borde del área, se acomodó para su pierna hábil y dejó intacto a Rey, que solo observó cómo el disparo inflaba la red.


Publicar un comentario

0 Comentarios