Santo Tomé: Oficiales entraron por los techos de una casa para ayudar a una mujer

La mujer se encontraba en le piso y la casa cerrada con llave por dentro, por lo cual los oficiales debieron hacer maniobras para entrar y darle acceso al personal médico.


En la tarde del viernes, oficiales del Comando Radioeléctrico de Santo Tome colaboraron con el servicio médico de emergencia para asistir a una mujer que se encontraba encerrada en su domicilio solicitando ayuda.

Los agentes fueron comisionados a través de la Central de Emergencias 911 a una vivienda ubicada en calle Necochea al 1.900 de la vecina localidad. El llamado era realizado por el propio personal de emergencias médicas, que habían sido llamados por una persona dentro de la vivienda pero no podían ingresar ya que se encontraba bajo llave, cerrada desde adentro.


Rápidamente, procedieron a ingresar por el techo de la casa, descendieron por el patio, y finalmente lograron ingresar a la vivienda.

Una vez adentro solicitaron la llave a la moradora, quien se hallaba en el piso pero consciente, y permitieron que la unidad sanitaria lograra atenderla.

FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios