Después del alivio, otra vez temperaturas altas para este domingo

Si bien la lluvia del sábado dio un respiro hoy se esperan nuevamente temperaturas cercanas a los 40 grados. Las condiciones son estables sin posibilidad de precipitaciones.


La lluvia del sábado dio un poco de alivio a la ciudad que sufrió y mucho agobiantes temperaturas por arriba de los 40 grados a lo largo de toda una semana. Igual para este domingo se esperan altas temperaturas que llegarán a los 40 grados. Según el informe de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas el cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Las condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables con ingresos más intensos desde el sur.

Mañana

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más importantes de forma localizada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/sureste e intensificando su intensidad por momentos.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios