Detuvieron a dos sospechosos por el robo a un ex futbolista de Unión

 En medio de los allanamientos se secuestraron armas de fuego, alhajas de oro, dinero en efectivo y un vehículo utilizado en el hecho.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó múltiples allanamientos en barrio Alfonso y Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, a raíz de una causa robo calificado y privación Ilegitima de la libertad en prejuicio del ex-jugador de Unión, Alcides "Batata" Merlo y su mujer. Como resultado se detuvo a dos hombres mayores de edad cuyas iniciales son M.R.R y B.M.J. 


La profunda investigación del personal del Departamento Operativo –Región I  (AIC), tuvo el objetivo de desentrañar el violento hecho en el domicilio de un reconocido Ex Futbolista del Club Union, que tras previa golpiza y amenazas con armas de fuego, llevaron a cabo su cometido apropiándose de diversos elementos de la vivienda. 


Fruto de los procedimientos  los agentes secuestraron un Renault Fluence utilizado para cometer el ilícito, una pistola calibre 9 mm,  más de 240 mil pesos en efectivo, aproximadamente  900 dólares,  joyas y diversas alhajas de oro y demás elementos sustraídos,  los detenidos fueron  puestos a disposición de la magistratura interviniente para posteriormente ser trasladados a audiencia imputativa.



Publicar un comentario

0 Comentarios