Balearon a un joven mientras estaba en la vereda de su casa

La víctima, de 22 años, recibió tres disparos en distintas partes del cuerpo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.



En la madrugada de este miércoles, un joven de 22 años ingresó con herida de arma de fuego al Hospital Iturraspe proveniente de Ricardo Aldao y Gaboto.

Según informó personal del nosocomio, la víctima identificada con las iniciales L.M.E., manifestó que se encontraba en la vereda de su casa tomando algo con otro hombre cuando pasaron dos personas a las que desconocía en una motocicleta y abrieron fuego contra ambos.

Uno de los disparos impactó en su mano izquierda -con orificio entrada y salida-, otro impacto en la rodilla izquierda -sin salida-, y el tercero en el pie derecho sobre el empeine.

El médico de guardia lo atendió y determinó que su cuadro no revestía gravedad, pero de todos modos sería trasladado eventualmente al Hospital Cullen en caso de constarse una fractura.

El joven baleado contó que eran alrededor de la 1.30 hs cuando pasaron dos en una moto azul y dispararon. Él alcanzó a empujar y correr a su primo y recibió los impactos.

Además, contó que no pudo ver quienes eran porque usaban barbijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios