Resignación: empleados de Macri en La Nación afirman que "Cristina es eterna"

En una nota por demás miserable, Majul junto a otros soldados macristas hicieron una comparación insólita entre Putin y Cristina.



Los empleados de Mauricio Macri en el canal de su propiedad, según confirman fuentes, el del diario La Nación, se superan día a día con su "Cristina, Cristina, Cristina". Quizás se entienda lo de Luis Majul, quien hizo negocios millonarios en pauta publicitaria con el gobierno de Cambiemos, pero del resto es difícil de comprender.

"Yo sigo creyendo que la psicología de los líderes es determinante en un tema como este", dijo Majul, en una frase que ni un analista podría entender. O sí.

Luego llegó la locura, un análisis que solo una mente como la de Mauricio Macri y periodistas sin escrúpulos pudieron poner al aire.

La insólita comparación entre Cristina y Putin

"Yo hice un juego de similitudes entre Cristina y Putin. Yo recién la escucha (sic)....", comenzó relatando la militante macrista Laura Di Marco, quien en acusa de "narcisista" a Cristina y en 11 palabras, de dos oraciones cortas, dijo dos veces "Yo". ¿Sorprendente?

Di Marco le puso títulos a las supuestas similitudes entre Cristina y Putin: "Autócratas, Narcisistas, Solitarios, Eternos, y Carentes de Empatía".

Según Di Marco, "Cristina no tiene amigos", dijo la investigadora de amistades de la ex presidenta de la Nación.

Macristas desbocados

También Di Marco tuvo frases miserables sobre la infancia de Cristina Kirchner y dio datos de Putin, utilizando como fuente "una biógrafa" del presidente ruso, suficiente para sentenciar situaciones, al menos desde la Argentina, incomprobables.

Pero lo más curioso es la calificación de "Eterna": "Cristina es eterna", dijo Di Marco, enseguida se corrigió y apuntó: "quiso ser eterna pero no le salió. Pero quiere ser eterna". Pero Laura, ¿Cristina es eterna o no es eterna, no se entiende?



Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios