Colón buscará cortar la malaria en un duelo especial ante el Rojo

El Sabalero, que hace cinco partidos que no gana en la Copa de la Liga Profesional y viene de recibir un revés ante Cerro Porteño por la Libertadores, se medirá contra Independiente, con un recibimiento especial para Eduardo Domínguez.




Colón, que hace cinco partidos que no gana en la Copa de la Liga Profesional y viene de recibir un duro revés en ante Cerro Porteño en Paraguay por la Copa Libertadores, irá por la recuperación este sábado cuando reciba a Independiente en un duelo especial por darse la vuelta, por primera vez desde que se fue, de Eduardo Domínguez.

El encuentro de la zona B, se jugará a partir de las 16.30 en el estadio Brigadier López, será arbitrado por Fernando Espinoza.


El Sabalero, con 13 puntos, perdió en la Libertadores con Cerro Porteño, en Asunción, y necesita los puntos para mantenerse con chances de avanzar en el torneo doméstico. El partido tendrá una alta carga emotiva para los hinchas, que preparan un tributo especial para el Barba, quien ingresó en la historia del club por haberlo sacado campeón de la Copa de la Liga 2021, único título en primera división. Para este partido, el DT Julio Falcioni no confirmó el equipo, aunque dispondría el ingreso de Facundo Farías por Christian Bernardi.

Independiente tiene 11 puntos en su zona y con apenas dos victorias en nueve partidos, necesita quedarse con los tres puntos en Santa Fe para mantener viva la ilusión de pasar a los cuartos de final, ya que al torneo doméstico apenas le quedan cinco fechas.


El equipo de Avellaneda superó durante la semana a General Caballero, de Paraguay, y eso le permitió reacomodarse en su grupo de la Sudamericana y a la vez llegará con el ánimo alto a Santa Fe.


El historial entre ambos es de 74 partidos, con 35 triunfos de Independiente, 22 de Colón y 17 empates.

- Probables formaciones -

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa y Gastón Togni; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 16.30.

FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios