Las Flores: le dispararon para robarle la moto

La víctima de 45 años regresa a su hogar cuando fue interceptado por los delincuentes en Europa y Sánchez de Thompson. Intentó esquivarlos y recibió un tiro en el antebrazo.



Un hombre fue baleado por motochorros cuando intentaron robarle su moto en el barrio Las Flores en la madrugada de hoy. 

El hecho ocurrió pasada la una en Europa y Sánchez de Thompson cuando la víctima se trasladaba hacia su vivienda luego de cumplir sus horas de trabajo. Al llegar a la intersección de las calles nombradas aparecieron en una motocicleta dos delincuentes que a punta de pistola le pidieron que se baje del rodado. Es en ese momento cuando el hombre intenta eludirlos a gran velocidad y en el momento de la fuga recibe un disparo en su antebrazo derecho. 

Tras el suceso los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima quedó tendida en el piso. 

Un vecino del lugar al escuchar el disparo salió a la calle y al ver al hombre herido decidió trasladarlo al hospital Iturraspe donde al llegar fue atendido por el personal de guardia del nosocomio.  Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología, que constataron que el hombre presentaba un herida de bala con orificio de salida en el antebrazo derecho.

Tras la denuncia de los vecinos al 911 personal de la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) se hicieron presentes en el lugar para tomar pruebas pertinentes y verificar la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona que pudieran revelar fisonomía, complexión física y vestimenta como tipo de moto de los delincuentes, con miras a su identificación y posterior aprehensión.

Publicar un comentario

0 Comentarios