Pergamino: asesinaron a un ciclista delante de su esposa

Fernando Daniel "Poroto" Liguori, empleado judicial de 52 años, recibió al menos un balazo en la espalda mientras circulaba por un camino rural. Se investiga si se trató de un robo.



Un ciclista fue asesinado este jueves delante de su esposa en Pergamino. El hombre, de 52 años, recibió al menos un balazo en la espalda. Las autoridades investigan si se trató de un robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en un camino de tierra paralelo al tramo de la ruta nacional 8 que conecta las localidades de Pergamino y Fontezuela, en el norte de la provincia de Buenos Aires. La víctima, identificada como Fernando Daniel "Poroto" Liguori, iba en bicicleta junto a su pareja.

Ambos fueron asaltados por delincuentes, uno de los cuales efectuó disparos de arma de fuego y el hombre recibió al menos un balazo en la espalda que le causó la muerte casi en el acto.

La mujer llamó al 911 y personal médico que llegó en una ambulancia constató que la víctima había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

La Comisión Directiva Departamental Pergamino-Colón de la Asociación Judicial Bonaerense emitió un comunicado esta noche en el que señaló que tomaron "conocimiento del asesinato que se llevó la vida del compañero Fernando Daniel Liguori, quien desempeñaba funciones en el Juzgado de Familia" de la ciudad.

"Desde la Comisión Directiva Departamental expresamos nuestra inmensa conmoción por lo sucedido y le acercamos nuestro abrazo a sus familiares, a sus compañeros y compañeras más cercanos de trabajo y a sus seres queridos. Nos ponemos a disposición ante cualquier necesidad", concluyó el comunicado.

El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del citado departamento judicial que dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia.



Fuente SFA / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios