Estaba en una fiesta, discutiĆ³ con otro hombre y lo balearon

El hecho ocurriĆ³ en la madrugada de hoy en una vivienda de Larrea al 6800. Se escucharon dos detonaciones. La vĆ­ctima tiene 23 aƱos y recibiĆ³ un disparo en el abdomen. Se encuentra estable en el hospital Iturraspe.


Una fiesta terminĆ³ en un escĆ”ndalo en la madrugada de hoy en barrio Los Troncos cuando un hombre recibiĆ³ un disparo luego de una discusiĆ³n con otros hombres.

El hecho ocurriĆ³ en una vivienda de Larrea al 6800 pasadas las seis de la maƱana cuando dos personas intentaron dirimir diferencias a golpes de puƱos y mientras se disponĆ­an a hacerlo uno recibiĆ³ un tiro en el abdomen.

La vĆ­ctima tiene 23 aƱos y, segĆŗn relatĆ³ en la denuncia, una discusiĆ³n fue mĆ”s allĆ” de lo previsto y, cuando salĆ­an a la vereda para resolver las cosas a golpes, nota que algo le quema en el abdomen. Al tocarse tenĆ­a sangre.

SegĆŗn el relato de testigos el tiro saliĆ³ de un patio aledaƱo a la casa y se trata de dar con el agresor mediante una profunda investigaciĆ³n policial.

La vĆ­ctima fue trasladada al hospital Iturraspe en una unidad del 107-. Al llegar al nosocomio fue atendido por personal de guardia y se diagnostica que tiene una herida de arma de fuego en bajo tĆ³rax lado izquierdo con entrada sin salida, el mismo se encuentran estable por el momento, se le hacen los estudios de rigor.


Fuente / LT10




Publicar un comentario

0 Comentarios