Trasladaron 12 presos a la comisaría 6ta. y armaron una revuelta

Causaron disturbios en disconformidad con el lugar de alojamiento. Quemaron colchones y el fuego fue sofocado por los bomberos.



Doce presos causaron una revuelta en la comisaría 6ta. de nuestra ciudad . Se trata de los delincuentes que estaban alojados en la seccional 25 de barrio El Pozo, de la que ayer jueves se escaparon 3 reclusos.


El lugar, que tiene capacidad para alojar a cuatro personas contenía a 15, por eso los que no se habían fugado fueron trasladados a la 6ta. En disconformidad con la medida y las instalaciones, los internos al llegar causaron disturbios y quemaron colchones.


Para sofocar el fuego se necesitó de la intervención de los bomberos, y según confirman fuentes policiales la situación ya fue contenida.


Fuga


En la noche del jueves, tres detenidos en la Comisaría 25, ubicada en el barrio El Pozo, se dieron a la fuga. Se trata de Rubén Fernández de 27 años, Víctor Suárez de 42 años y Jesús Arcel de 24 años.


Dos de los prófugos tienen antecedentes por escaparse de otras dependencias policiales. En esta Comisaría había 15 presos alojados, en un lugar con capacidad para 4.


En ese marco, fue que la fiscal Clelia Trossero decidió el traslado de todos los presos que estaban allí a la comisaría sexta de barrio Barranquitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios