Soleado y muy agradable miércoles en la ciudad capital

Se espera una jornada fresca para la ciudad y con cielo despejado.



Este miércoles el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL comunicó que tendremos condiciones son estables. Se observa en la región el predominio de una masa de aire fría, la cual si bien presenta aportes de aire frío y relativamente seco en altura, en superficie comienzan a observarse corrientes algo más cálidas desde el norte y el noreste del continente. Esta situación genera que las jornadas se mantengan con condiciones buenas y estables, con cielo mayormente despejado y alguna nubosidad variable por momentos. Respecto de las temperaturas, se observa un descenso de los registros mínimos, mientras que los máximos deberían presentar una suave tendencia en ascenso.


Para la jornada de hoy se espera cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables y posibles de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas.


Las temperaturas mostrará un considerable descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas: se esperan temperaturas de 5ºC en la mañana y que en horas de la siesta lleguen a 15ºC. Habrá vientos leves de direcciones variables, rotando al sector este/noreste, con oscilaciones al norte por momentos e incrementando su intensidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios