Bariloche amaneciĆ³ con una intensa nevada y temperaturas debajo de dos grados

Varios centĆ­metros de nieve se acumularon en las zonas altas de la ciudad turĆ­stica rionegrina. Fuertes vientos provocaron el viernes la caĆ­da de arboles en varios puntos, lo que provocĆ³ la interrupciĆ³n de servicios de internet.


Una tardĆ­a e inusual nevada se precipitĆ³ la madrugada de este sĆ”bado sobre la ciudad de San Carlos de Bariloche y la zona cordillerana, donde las temperaturas no superaron los 2 grados, con una sensaciĆ³n termina bajo cero.

La nevada acumulĆ³ varios centĆ­metros en las zonas altas de la ciudad turĆ­stica rionegrina, por lo que las autoridades de ProtecciĆ³n Civil recomendaron circular con precauciĆ³n en todo el casco urbano, aunque no se registraron inconvenientes en el trĆ”nsito vehicular.

El viernes fuertes vientos provocaron la caĆ­da de arboles en varios puntos del ejido municipal, lo que produjo la interrupciĆ³n de servicios de internet, que aĆŗn no se restablecieron, sobre todo en la zona oeste de Bariloche, la mĆ”s afectada por la inclemencia climĆ”tica.

¿CĆ³mo seguirĆ” el tiempo en Bariloche?
Con respecto a la situaciĆ³n meteorolĆ³gica, la Autoridad Interjurisdiccional de cuencas prevĆ© para las prĆ³ximas horas "aire frio con lluvia y nieve en cordillera, perĆ­odos ventosos con rĆ”fagas fuertes en la cordillera y meseta, y fio e inestable con probables lluvias y probables heladas en la madrugada del lunes".



Fuente / TĆ©lam

Publicar un comentario

0 Comentarios