Entraron a su casa, quiso proteger a su hijo autista y le dispararon

Ocurrió esta madrugada en la intersección de Arichini y Carlota Suárez de la barriada costera. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen.



La madrugada de este viernes, a las 4:25 para ser más precisos, dos hombres ingresaron a la casa de una familia en el barrio de La Guardia y amenazaron con prenderla fuego si no les daban todo. En la vivienda se encontraba una pareja con sus dos hijos, uno de ellos con autismo.


"Estábamos durmiendo con mi señora y mis hijos, y abrieron la puerta de atrás y entraron todos tapados. Nosotros tenemos un perro cachorrito que no sabe morder pero que nos avisó que habían entrado. Cuando yo me levanté querían quemar cosas de la casa y ahí yo reacciono y quiero agarrarlos. Ahí me metieron los tiros pero yo no me di ni cuenta hasta que me empezó a salir sangre" comentó el hombre baleado.

Según cuenta la pareja su preocupación era que no le hagan nada a sus hijos, ya que el nene tiene autismo y la nena tan sólo 6 años. "Yo quería que no le hagan nada a los nenes. Gracias a Dios yo no la saqué tan cara" agregó la víctima que recibió un tiro en la mano y otro en la pierna.


"A nosotros nunca nos habían entrado a robar a nuestra casa. Se notaba que eran chicos jóvenes y que habían tomado" agregó la mujer que aseguró que la policía demoró más de media hora para llegar. "Le tuve que pedir ayuda a las vecinas porque nadie llegaba ayudarnos", cerró.

El hombre baleado deberá realizar reposo por 5 días y luego volver al Hospital Cullen para que le retiren una de las bala que le quedó retenida.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios