Le regalaron un televisor al hombre que miraba los partidos en una vidriera

Se trata de Carlos, el hombre de 83 años que fue fotografiado mirando a la Selección en la vereda de un local de electrodomésticos en Paraná.



Carlos tiene 83 años, nació en la localidad de Mansilla, es comerciante y se volvió viral por mirar el partido de Argentina contra Croacia frente a la vidriera de una casa de electrodomésticos de la capital entrerriana.

No es la primera vez que alienta a la Selección desde ahí, ya estuvo cuando se jugó contra Países Bajos, pero aquella vez, sin el sillón.

Su fotografía en la vereda se volvió viral en las redes sociales, donde pidieron a una empresa de venta de electrodomésticos que le de un televisor, lo que finalmente sucedió.

Tras la enorme difusión de lo sucedido, el hombre recibió de regalo un Smart TV de 55 pulgadas. No obstante, confirmó que el domingo repetirá la cábala y verá la final frente a Francia nuevamente en el televisor que está en la vidriera de la cadena de venta de productos electrónicos.


“Cumplieron”, expresó, pero reveló que al nuevo aparato “en principio lo guardé porque tengo que salir de todo este atolladero”, mientras el teléfono no paraba de sonar.

Sin embargo, confirmó que el domingo al mediodía estará nuevamente frente a la vidriera. “Yo me siento ahí con mi silloncito y listo”. Y estimó que ya no estará en soledad, sino que “va a venir mucha gente por cábala”.

Recordó que al encuentro frente a Croacia quería verlo solo porque “me gusta analizar el partido. Lo fui a ver a la confitería, pero era un desapiole: los chicos, las madres, el mozo que se me paraba adelante”. Se fue a la vía pública “tranquilito y cuando me senté no había nadie. Después vinieron dos mamados que no faltan nunca, pero no molestaron”.


Cuando Argentina convierte goles o termina el partido ganando “levanto el brazo y lo disfruto por dentro”.

Recordó que “le erré en poder estar presente en la final de 1978 porque pasé por la AFA a sacar entradas y no había para los partidos iniciales. Me dijeron hay para la final y yo no tenía toda la plata porque costaban tres veces más. Dije vuelvo mañana y no regresé. A ese Mundial lo vi por televisión, en blanco y negro”.

Carlos tenía un televisor antiguo y “no quiero pagar cable acá. Solamente veo las noticias”, dijo. El hombre también reside durante parte de su tiempo en Buenos Aires, donde si tiene cable, “pero solamente veo noticias”, reiteró.


Acerca de la Selección, expresó: “fue de menor a mayor. Los dos primeros partidos fueron un desastre. Fuimos ganando y están en su mejor momento. Hay mucha unión en el equipo y calculo que vamos a salir campeones. Creo que Argentina ganará 2 a 1. Vamos a ganar y saldremos a festejar”, cerró optimista.



FUENTE: ELONCE

Publicar un comentario

0 Comentarios