Noches de compras por las fiestas el fin de semana

En la Peatonal San Martín como en Aristóbulo del Valle habrá horarios especiales en comercios a una semana de Navidad.


Se acercan las fiestas y en los preparativos están las compras de fin de año. En consecuencia los centros comerciales, que esperan recuperarse de un año duro, tendrán horarios de atención especial este fin de semana.

Desde el Centro Comercial de la peatonal San Martín indicaron que abrirán sus puertas el domingo desde las 18 horas y se extenderá hasta las 22. Si bien previeron que el mismo día se juega la final del mundial de Qatar, con la presencia de la Selección Argentina, decidieron abrir las puertas en una franja horaria especial. En tal sentido Jorge Beremberg representante de los comercios de la peatonal indicó en diálogo que "Santa Fe no es un pueblo sino que es una ciudad con muchos habitantes y por eso tomamos la decisión para aquellos que quieran realizar sus compras y teniendo en cuenta también que el sector público ya cobró el aguinaldo".

En tanto en los Comercios de la avenida Aristóbulo del Valle, los horarios extendidos serán el sábado. Ese día abrirán sus puertas, por la mañana en horarios habituales y por la tarde extenderán su atención hasta las 21:30.
Además, realizarán una campaña solidaria para la copa de leche de barrio Cabal.



Fuente / LT10















Publicar un comentario

0 Comentarios