Robó $200.000 en indumentaria y lo detuvieron al día siguiente

El delincuente había robado en un local de Boulevard al 900 y el jueves por la tarde fue identificado en la calle y detenido por efectivos de la policía.


Este miércoles a las 4:51, las cámaras de seguridad del local de ropa deportiva ubicado en Boulevard al 900, detectaron cómo dos delincuentes rompían el vidrio de la vidriera, entraron, sacaron el dinero de la caja y desconectaron las cámaras de seguridad.

Según cuenta Mara, la dueña del comercio "a mi me avisaron a las 8.30 de la mañana y ahi constatamos bien lo que se habían llevado. Se llevaron dinero en efectivo y ropa deportiva. Según lo que calculamos por el costo de la mercadería se llevaron $200.000. Es un negocio familiar que abrimos en el mes de abril, duele que pasen estas cosas".

El jueves por la tarde, un movil policial que circulaba por las calles 1ro de Mayo y Calle Obispo Gelabert, visualizaron un sujeto, al que se le dio la voz de alto. Al realizarle un cacheo, no se le encuentra ningún elemento de peligrosidad, y al consultarle por su documentación asegura carecer de la misma. Uno de los suboficiales se da cuenta de que el hombre retenido es el mismo que él había visto a través de las redes sociales en las cámaras de vigilancia de un local que había sido robado.

Al confirmarlo determinaron trasladar al delincuente para terminar con su identificación, según lo dispuso la fiscal Dra. Marti.



Fuente / NA

Publicar un comentario

0 Comentarios