Fueron a detener a un posible ladrón y destrozaron el patrullero

Un remisero fue a la Comisaría 25 a denunciar que le habían robado y que sabía donde estaba el delincuente. Al llegar los efectivos al lugar fueron atacados a piedrazos y amenazas por un grupo de 15 personas.



Un grupo de personas destrozó un patrullero luego que personal policial se acerque al lugar donde estaban para detener a una persona que había robado a un remisero minutos antes. 

El hecho ocurrió en barrio El Pozo en la madrugada de hoy. La secuencia comenzó cerca de las 6 de la mañana cuando una persona se dirigió a la Comisaría 25 para realizar la denuncia de un robo en el remís donde trabajaba. Es en ese momento que la víctima que se identificó como personal policial, da aviso a los efectivos del tercio de guardia que el delincuente que le sustrajo sus pertenencias se encontraba en una plaza central del barrio junto a otras personas.

Efectivos policiales  se trasladaron al lugar en el móvil 9585 y tras intentar hablar con un grupo de al menos 15  personas fueron recibidos a piedrazos. La magnitud de los objetos arrojados provocaron daños en el patrullero donde se trasladaban y, por la ferocidad del ataque tuvieron que efectuar un disparo al aire y retirarse del lugar.

Personal policial investiga lo sucedido e intenta dar con el agresor. 

 




FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios