UCR: Morales desafía al PRO y lanza su precandidatura presidencial

 


El gobernador de Jujuy y titular del radicalismo, Gerardo Morales, lanzará su precandidatura presidencial el próximo 15 de marzo con un acto en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Así, Juntos por el Cambio suma oficialmente por ahora, a su segundo precandidato en la interna. El jujeño competirá en la elección interna con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien lanzo su precandidatura el jueves pasado.

La noticia del lanzamiento de la precandidatura del gobernador de Jujuy, se dio a conocer días atrás durante un encuentro que Morales mantuvo con la conducción del Comité Nacional de la Corriente de Opinión Nacional (CON) y un nutrido grupo de dirigentes de la provincia de Buenos Aires, que se pronunciaron a favor de las aspiraciones del jujeño.

«Es sin duda el mejor candidato que tiene el radicalismo», declaró el dirigente radical Federico Storani miembro de la CON.

En este marco, la Corriente de Opinión Nacional prolongó la cadena de manifestaciones de apoyo vertidas por diversas líneas radicales a favor de las aspiraciones presidencialistas de Morales.

De esta manera, quedo reflejado un claro alineamiento detrás de la figura del gobernador de Jujuy, cuyo proyecto presidencial sigue tomando vuelo con la maciza definición de intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales y dirigentes bonaerenses, convencidos de que el norteño encarna «ideales y valores democráticos y éticos» del radicalismo.



Fuente / IP



Publicar un comentario

0 Comentarios