Le robaron más de un millón de pesos del auto estacionado en el hipermercado

Sucedió en supermercado situado a la vera de la ruta 168. La víctima había retirado $1.300.000 de una sucursal bancaria situada en el Puerto. Los ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad.



Un hombre sufrió este miércoles un singular robo en la playa de estacionamiento del hipermercado Chango Más.

La víctima, de 46 años, vino a la capital provincial desde Colonia San José y acudió a una entidad bancaria situada en el Puerto local, de donde retiró un millón 300 mil pesos. Tras subirse a su Toyota Hilux, puso el dinero debajo del asiento del acompañante, en un sobre blanco. Luego tomó la ruta nacional 168 y se detuvo en el supermercado para hacer unas compras.

El hombre permaneció adentro de Chango Más unos 15 minutos. Al regresar, notó que el dinero ya no estaba donde lo había dejado.

Alertado, radicó la denuncia en la comisaría de barrio El Pozo, con lo cual pudo acceder a las cámaras de seguridad del hipermercado. En las imágenes se ve un Peugeot 308 blanco que estaciona al lado de la Toyota, del que se bajan un hombre y una mujer, siendo esta última la que ingresa a la camioneta y sustrae el sobre blanco.

Trabajan en el caso la Agencia de Investigación Criminal y la sección Delitos Completos del MPA.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios