"TranscribeMe", el invento que pasa los audios de Whatsapp a texto

 Dos argentinos inventaron un una aplicación con inteligencia artificial que transcribe y los audios de Whatsapp. Además te hace un resumen de los archivos largos..





Jimena López Morilla e Ignacio Fabre son una ingeniera y un físico egresados del Instituto Balseiro, que trabajan para la empresa estadounidense de tecnología Rather Labs. Ambos inventaron "TranscribeMe.App", un bot con inteligencia artificial que transcribe y resume los audios de Whatsapp. También está disponible en Telegram.


Jimena es oriunda de Salta, y es ingeniera mecánica con un magíster en robótica. Ignacio estudió física, con mucha formación en data science. Ambos, comenzaron en febrero este proyecto ya que tenían muchas reuniones por Meet y veían que se les imposibilitaba escuchar audios de Whatsapp todo el tiempo. Por eso, pensaron en crear este bot gratuito para facilitarle la vida a la gente.


¿Cómo usar TranscribiMe?


Es muy fácil. Lo único que tenés que hacer es agendar el número +54 9 11 5349-5987 o clickea acá. Una vez ahí, hay que reenviarle el audio que quieras transcribir y el chat automáticamente te dará el texto además de un resumen. Si querés utilizarlo en telegram simplemente en el buscador poné "transcribime.app" o ingresa desde acá


Con respecto a la privacidad de los datos, aseguran que "El bot resguarda la privacidad de las personas que lo utilizan" ya que simplemente procesamos los audios. Nosotros no tenemos registro de los contenidos de esas grabaciones.


TranscribiMe.app puede usarse en más de 20 idiomas, y es especialmente útil para las personas con hipoacusia. Desde su lanzamiento el 7 de marzo ya tiene más de 40 mil usuarios y transcribió más de 300 mil audios.

Una solución más que interesante para los que mandan audios largos.







FUENTE: EL ONCE




Publicar un comentario

0 Comentarios