La CGT pidió un acuerdo político y la reducción de la jornada laboral

La central obrera también respaldó una renegociación con el FMI y apuntó contra Javier Milei. Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano fueron los oradores del evento, que se desarrolló en el club Defensores de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.



La Confederación General del Trabajo (CGT), que se reúne por el Día del Trabajador, pidió un acuerdo político y la reducción de la jornada laboral, además de respaldar la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y apuntar contra el libertario Javier Milei. 


Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano fueron los oradores del evento, que se desarrolló en el Club Defensores de Belgrano, del barrio porteño de Núñez, y al que fue invitado el ministro de Economía, Sergio Massa, pero que no asistirá porque viajó a Brasil con el presidente Alberto Fernández. 



"Tanto para el presente como para el futuro tienen un denominador común: poner en marcha un GRAN ACUERDO POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL que promueva y fortalezca una verdadera y permanente alianza entre la producción y el trabajo, única fórmula sustentable para garantizar un crecimiento inclusivo con justicia social", indica el texto final de la central obrera.






FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios