Rompieron un vidrio y volvieron a robar en la escuela Escuela Patricio Cullen

Los delincuentes entraron por un vidrio que rompieron en una planta alta. Esta es la cuarta vez en el año que la institución sufre un hecho de vandalismo y delincuencia.



En la Escuela Patricio Cullen, ubicada en calle Urquiza al 6000 están cansados. Por cuarta vez en lo que va del año les ingresaron a robar en la madrugada de este miércoles. "Hoy cuando entramos a las 6:25, una vez que abrimos todas las puertas nos encontramos con que habían roto una ventana de plata alta, que da a Urquiza, y se habían llevado un ventilador", contaron las docentes.


A mediados de abril ya les habían robado todos los materiales de la copa de leche y a principio de año les robaron elementos didácticos. Desde la escuela tomaron la decisión de no volver a colocar vidrios, y ponen policarbonatos en su lugar, para que no los puedan romper. "Pero a los policarbonatos le meten una trompada y lo sacan", lamentan los trabajadores.


"En la escuela somos todas mujeres, hay un sólo varón en el equipo. No se ven policías en ese horario, y eso que está la novena acá a tres cuadras. Tenemos hace semanas un señor durmiendo abajo del timbre, y no se puede trabajar así. Tenemos que pasar por encima de él para timbre", comentaron preocupadas las docentes, 






Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios