Solicitan información sobre el paradero de Diego Damián Díaz, de 33 años

El joven fue visto por última vez el 30 de abril pasado en esa cabecera departamental.



La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe emitió un pedido de paradero en torno a Diego Damián Díaz, de 33 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Reconquista el 30 de abril de 2023.  

Según consta en la denuncia, Diego Damián Díaz, oriundo de Reconquista, tiene tez morena, ojos color marrón oscuro, cabellos negros, lacios y largos, 1,70 de estatura y contextura robusta.

En su búsqueda intervienen la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Regional IX de la Policía de Reconquista y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Unidad Fiscal Reconquista, a cargo del fiscal Alejandro Rodríguez.

Al momento de ausentarse, Diego Damián Díaz vestía bermudas lisas de color negro, remera y zapatillas deportivas también negras. Llevaba una mochila del mismo color.  

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona dos tatuajes. Uno en la mano izquierda, una calavera con un micrófono, y el otro en uno de sus antebrazos, con los ojos de un búho.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.





FUENTE:  PRENSA GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios