Una baja, una duda y dos regresos en Colón para visitar a Instituto

Néstor Gorosito evalúa a Paolo Goltz para definir el equipo titular para jugar en Córdoba. Además, recupera a dos jugadores clave, aunque no podrá contar con un importante recambio.



Colón se enfoca en el partido de la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional que disputará el sábado, desde las 20.30, ante Instituto, en Alta Córdoba, donde buscará sumar nuevamente de a tres para seguir escalando posiciones.

El Sabalero se pudo poner de pie con un importante triunfo ante Banfield, luego de lo que fue la derrota ante Defensa y Justicia. Sin embargo, el equipo sigue en el debe desde lo futbolístico, trsa una notoria evolución que se había notado desde la llegada de Néstor Gorosito.

El entrenador sabalero analiza por estas horas si podrá o no contar con el capitán Paolo Goltz, quien presenta una fuerte molestia en el tendón de Aquiles, por la cual fue reemplazado ante Defensa y se perdió el choque ante el Taladro.

En caso de no estar en condiciones volverá a ser sustituido por Lucas Acevedo, más allá que habrá que determinar luego bajo qué sistema táctico. De igual manera, Pipo esperará hasta el final para saber si podrá o no contar con Goltz.

Mientras tanto, recuperará a dos jugadores que son muy importantes en ofensiva, sobre todo para el recambio, como son el uruguayo José Neris y el paraguayo Jorge Benítez. En contrapartida, Joaquín Ibáñez continuará con su recuperación y apuntará a estar presente en el duelo de la jornada 17 frente a Barracas Central.

Vale recordar que para este partido Gorosito no podrá considerar a Julián Chicco, quien llegó a la quinta amarilla, mientras que tienen cuatro y al borde de la suspensión Santiago Pierotti y el colombiano Baldomero Perlaza.



Fuente / LT10





































Publicar un comentario

0 Comentarios