Unión quedó eliminado de la Copa Argentina ante Almagro por penales

El Tatengue cayó ante el Tricolor en el estadio Único de San Nicolás, por los 32avos de final. En los 90 había empatado 1 a 1 donde no se notó para nada la diferencia de categoría entre los equipos.



El gallego Méndez no le encuentra la vuelta al equipo, de eso no quedan dudas. Van pasando las fechas y las oportunidades que se pierden una tras otra, muestran a las claras que nada cambió para bien y por el contrario, todo empeora.

Unión sigue siendo una formación que sin identidad de juego desarrolla, casi sin ideas algo parecido a la nada misma.

La paciencia del hincha se va agotando que acompañó en la noche de San Nicolás para ver otra frustración más, quedar afuera de la Copa Argentina en manos de Almagro por los tiros de los 12 pasos ya que en los 90 minutos el equipo de Primera Categoría estuvo muy lejos de mostrar serlo y la paridad fue total.

Por momentos Unión intentó, pero nunca lo logró. 

Otro fracaso más de Méndez, que sin obtener nada positivo, sigue sumando malos momentos para el pueblo tatengue.

Formaciones

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Oscar Piris y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Daniel Juárez. DT: Sebastián Méndez.

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y Facundo Silvera; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Patricio Pérez y Juan José Ramírez; Gastón Blanc, Alexis Cuello. DT: Diego Trípodi.

Árbitro: Andres Gariano.

Estadio: Único de San Nicolás.


Publicar un comentario

0 Comentarios