Ocurrió el sábado a la mañana en una zapaterÃa de Avenida Blas Parera y Vieytes. El sujeto ocasionó múltiples heridas a la vÃctima y si bien llegó a ser detenido, ya se encuentra en libertad. “Si llegaba un ratito más tarde lo encontraba muerto”, aseguró su hija.
Un hombre de 72 años fue salvajemente golpeado por un delincuente que ingresó a robar en una zapaterÃa de Avenida Blas Parera y Vieytes el pasado sábado por la mañana. Luego fue detenido por la policÃa pero el agresor ya se encuentra en libertad.
Según relató Mariana, hija de la vÃctima, su padre recién abrÃa el comercio cuando un hombre de contextura “grande” ingresó para robarle. El sujeto le solicitaba dinero pero el comerciante aseguraba no tener lo que le pedÃa y terminó sufriendo una brutal golpiza. Como consecuencia de la misa, se le diagnosticó una fisura en el pómulo y además presentó múltiples heridas en la cabeza, las orejas y el torso.
“Llego a la zapaterÃa y veo un movimiento raro de un hombre que no conocÃa. Escucho a mi papa que le decÃa que le deje de pegar, le preguntaba por qué le pegaba asà que lo iba a matar. Cuando lo veo, estaba tirado en el suelo sin la remera y todo ensangrentado”, explicó Mariana.
Tras ver la escena, la hija del hombre se abalanzó sobre el delincuente que se querÃa llevar la notebook que habÃa en el lugar. El sujeto logra deshacerse de la mujer y finalmente se intenta dar a la fuga.
“Sali corriendo atrás de él, y por Vieytes grité para que lo agarren unos muchachos que estaban trabajando y lograron detenerlo”. para que lo agarren y lo agarraron. De todos modos, Mariana dijo que si bien la policÃa lo detuvo, ahora se encuentra en libertad y preocupa que pueda volver.
“Le pego con mucha saña. Yo creo que si llegaba un ratito más tarde lo encontraba muerto”, concluyó la hija del hombre atacado.
Fuente: SFA/RU
0 Comentarios