El delantero, que fue clave en el debut al marcar el primer gol del triunfo frente a Deportivo Madryn, se sometió a estudios médicos en las últimas horas. y los resultados confirmaron la lesión.
Una mala noticia apareció en el inicio de la semana para Colón: Alan Bonansea sufrió una subluxación en el hombro y su presencia está comprometida para el partido ante Central Norte por la fecha 2, que se disputará en Salta.
El delantero, que fue clave en el debut al marcar el primer gol del triunfo frente a Deportivo Madryn, se sometió a estudios médicos en las últimas horas. Los resultados confirmaron la lesión y lo dejan, hoy por hoy, más afuera que adentro del próximo compromiso.
El entrenador Ezequiel Medrán aguardará la evolución día a día, aunque en el cuerpo técnico ya asumen que lo más probable es tener que realizar una modificación en el frente de ataque. Los tiempos de recuperación son difíciles de precisar, por lo que la prioridad será primero evaluar con claridad el cuadro y, a partir de ahí, avanzar en el proceso de rehabilitación.
De esta manera, Colón suma una nueva preocupación en un arranque de torneo que había comenzado con una señal positiva desde lo futbolístico, pero que ahora obliga a rearmar el plan para una visita exigente en el norte del país.
Fuente: SFA/R1







0 Comentarios