Sucedió en el sur de la ciudad de Santa Fe a donde los oficiales llegaron por un llamado al 911 sobre la presencia de cuidacoches en el lugar.
Un nuevo episodio de tensión entre las fuerzas de seguridad y los denominados "trapitos" tuvo lugar en el corazón administrativo de la ciudad de Santa Fe. Un hombre fue aprehendido este fin de semana tras intentar escapar de un control policial en la intersección de General López y San Jerónimo, a metros de la Casa de Gobierno.
El operativo se inició tras una denuncia al 911 que alertaba sobre la presencia de personas realizando el cuidado de vehículos en la zona. Al llegar los efectivos, uno de los sospechosos no solo se negó a ser identificado, sino que inició una huida a pie por las calles del sur santafesino mientras profería insultos contra el personal actuante.
La persecución finalizó en San Martín al 1600, donde el hombre mantuvo su actitud hostil y se resistió físicamente a la identificación. Finalmente, con el apoyo de un segundo móvil, los oficiales lograron reducirlo. El individuo fue trasladado para los exámenes médicos de rigor en Medicina Legal y luego quedó alojado en la dependencia policial, enfrentando cargos por resistencia a la autoridad.
Fuente: SFA/RU







0 Comentarios