Sucedió entre la noche del sĆ”bado y la madrugada del domingo. Los bomberos apagaron el fuego, pero el vehĆculo fue consumido por las llamas.
Un nuevo episodio de inseguridad y vandalismo sacudió a la localidad de Ćngel Gallardo este fin de semana. Un hombre denunció el robo de su camioneta Ford Ranger blanca, la cual habĆa dejado estacionada con cierre centralizado frente a su taller en Avenida Los Quinteros al 2500 alrededor de las 20:30 horas. Al regresar al lugar cerca de las 2:00 de la maƱana, constató con amargura que el vehĆculo ya no estaba.
La bĆŗsqueda terminó de la peor manera pocas horas despuĆ©s. El vehĆculo fue localizado en las inmediaciones de Callejón Roca y Avenida PeƱaloza, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, pero completamente envuelto en llamas.
Personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores trabajó en el lugar para extinguir el foco Ćgneo y realizar tareas de enfriamiento, pero, a pesar de los esfuerzos, los daƱos fueron totales.
Fuente: SFA/RU






0 Comentarios