Los "errores" en la Reforma Laboral de Milei: El sistema comunicacional a full para ir hasta el fondo

Alerta ! El verso con las mentiras como estandarte de La Libertad Avanza, Los "Milei" y los Medios entongados, libertos, ensobrados y ex indignados por todo, funcionan a full para que esos presuntos "errores" de la Reforma Laboral no sean obstáculo para ponerla hasta el fondo.




Funciona así. 

Un error. Una mentira, un pedido de disculpas y tratar de empatizar para lograr llegar al objetivo buscado. 

Pusieron el mecanismo en marcha, el mismo que lo llevó a la Presidencia al que habla con su perro muerto y clonado.


Por Mr. CHUBILCHO


La foto de "La Piba" ilustra quien es de verdad Bullrich.


La carrera camaleónica de quién hoy es la "Gran Referente" de LLA y lleva la voz cantante de la búsqueda implacable por obtener la Reforma Laboral que ya tiene media sanción del Senado (donde La Pato nada en aguas propias, serenas y hace lo que se le da las ganas) salió en cuanto Medio Amigo y pagado en negro con sobres enormes de lo que se debiera destinar para otros fines demostrando por enésima vez que "plata hay", pero solo a los fines de los beneficios propios del gobierno y su planes, para "pedir perdón y reconocer que se cometieron errores en ciertos segmentos del texto de la Ley", y eso no es otra cosa más que bajar la espuma del alboroto que generó incluso entre periodistas amigos algunos temas en cuestión.


Salen, juegan, se conduelen, hablan de "errores cometidos", de cosas que salieron "pero no era la intención", citan la "celeridad de los últimos días" y se especifica que "la idea es corregirlo en Diputados cuando se trate en el recinto".


Y sabes que... algunos todavía le creen !!!


Eso es lo graciosamente trágico de esta Argentina sometida a la creencia de la no pertenencia y que escribe un nuevo renglón con estiércol repugnante del proceder de los que haciendo lo mismo (cagar a la gente) siguen reciclándose con mentiras y mentiras y más mentiras y la gente, el votante el pueblo (muy pelotudo por cierto) le vuelve a dar el arma para que lo asesine. 

Rarísimo, inmundo pero cierto y con consecuencias terminales para todos sin excepción.


Ves lo que te digo: La Piba, La Pato, Patricia, La Bullrich es la misma que desde la década del 70 del siglo pasado viene cambiando de camiseta más que de calzones y así mismo, los descerebrados la bancan. 


Mira la reseña histórica con imágenes:





Muchos merecen extinguirse. De qué lado estás?


Te gusta la foto de La Piba o queres alguna con De la Rúa? La señora es la misma con sus mismas convicciones: "Pensar en ella"

Publicar un comentario

0 Comentarios