El pronóstico sigue siendo de condiciones inestables para la región. Además, se espera que la temperatura máxima alcance los 29°.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, para este lunes se esperan condiciones algo inestables, con temperaturas que rondarán los 18 y 29°. Además, se anticipa cielo parcial nublado a nublado. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas en la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este.
Pronóstico para los siguientes dÃas
Martes: mÃn. 23° - máx. 32°. Cielo cubierto a nublado. Condiciones inestables, con mejoramientos temporales. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la jornada, no descartándose eventos de mayor intensidad. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste.
Miércoles: mÃn. 24° - máx. 34°. Cielo cubierto a mayormente nublado. Condiciones inestables, con mejoramientos temporarios. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con leve ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al nor/noreste por momentos.
Jueves: mÃn. 23° - máx. 35°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables, con mejoramientos temporales. Probables lluvias débiles y posibles tormentas aisladas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio en las mÃnimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sector moderados del sector sur.
Fuente: CIM







0 Comentarios