Salta: Amenazó de muerte a su familia con un cuchillo y fue condenado

El implicado de 32 años recibió una pena de 1 año de prisión efectiva.




Un hombre de 32 años fue sentenciado a la pena de un año de prisión efectiva por amenazar de muerte a su madre y a su hermano con un cuchillo en la provincia de Salta.


La mujer denunció a su hijo por antecedentes de violencia física y psicológica, motivo por el que lo echó del hogar, conforme a la información del Ministerio Público Fiscal (MPF).


Sin embargo, a principios de este mes, el implicado concurrió a la puerta de la vivienda con un arma blanca, insultó y amedrentó con matar a su familia mientras sus seres queridos se encontraban en el interior del domicilio.


El agresor intentó ingresar al inmueble al trepar el techo; no cesó en su actitud y un integrante del grupo familiar advirtió al 911. Efectivos de la Policía de Salta se dirigieron al lugar, concretaron el arresto y secuestraron el cuchillo.


La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género N.º 2 dio por acreditada la responsabilidad del involucrado y la jueza Sandra Espeche dictó la condena de un año de cárcel efectiva por amenazas agravadas por el uso de arma, al declararlo reincidente por sexta vez.



Fuente: SFA/NA

Publicar un comentario

0 Comentarios