Leandro Allende seguirá en Colón tras caerse su llegada a Gimnasia



La salida de Leandro Allende de Colón quedó descartada y el lateral continuará en el plantel sabalero. En los últimos días, el futbolista había sido vinculado con Gimnasia de Mendoza, que buscaba un reemplazante para Franco Saavedra, lesionado de gravedad.

Las negociaciones entre las partes avanzaron inicialmente, pero finalmente el conjunto mendocino decidió buscar otra alternativa para cubrir ese puesto. De esta manera, Allende permanecerá en Colón y se aleja la posibilidad de que el club libere un cupo para incorporar a otro futbolista.

La continuidad del jugador también cuenta con el respaldo del nuevo entrenador, Iván Delfino, quien lo considera una pieza importante para su proyecto. Incluso, el técnico viene probándolo como volante por izquierda en los entrenamientos.
Todo indica que Allende continuará vinculado al Sabalero y podría formar parte del equipo que enfrentará a San Telmo, en el debut de Delfino al frente del conjunto santafesino.

Publicar un comentario

0 Comentarios